viernes, 4 de febrero de 2011

TALLER DE ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN Y DIVULGACION


La Fundación Cimarrón Siglo XXI, como parte del Consejo de la Unidad Nacional Afroecuatoriana, en cumplimiento de sus objetivos, de lograr la participación plena de la población Afroecuatorianas, en los procesos de cambios del país y ser verdaderos actores políticos capaces de transferir conocimientos sobre el marco normativo constitucional y legal.
Al mismo tiempo crear estrategias para fortalecer nuestras capacidades de incidir políticamente, para que desde el estado, se entienda la necesidad de fortalecer los procesos democráticos que nacen de la sociedad civil Afroecuatoriana, para asumir sus derechos y deberes ciudadanos
Por lo que estamos programando un ciclo de talleres. Que nos permita aumentar las capacidades de las organizaciones de la sociedad civil afroecuatoriana, para aportar en la construcción de un estado constitucional de derechos y justicia, social, democrático, soberano, independiente, unitario, intercultural, plurinacional y laico, para el logro de este ideal, el entregarle a nuestras organizaciones, mecanismos y herramientas que potencialicen la participación política de nuestro pueblo.
El Ciclo de talleres dará inicio el, lunes 7 y martes 8 de febrero del 2011.
Horarios. De las 9 hora a las 17 horas. En el Hotel Tropical. Inn
Dirección. Ambato 516 y General Gómez
CON EL “TALLER DE ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN Y DIVULGACION”
Por lo que se hace necesaria su participación en representación de su organización.
Por el fortalecimiento y enriquecimiento de la cultura afroecuatoriana, a fin de lograr la plena interculturalidad en la sociedad Ecuatoriana.



Lcdo. Ibsen Hernández Valencia.
Director

1 comentario:

  1. My nombre es Jose Ibarra Ordoñez me gustaria asistir y pertenecer al CONUAE soy un profesional de 33años graduado de CPA, con muchos deseos de participar activamente en este procesod e cambio.

    Cell 091147538
    Fono trabajo: 04-2492929 Ext. 423

    ResponderEliminar